sábado, 10 de septiembre de 2011

Recomendación...

Hoy os voy a recomendar un libro de scrap :)

El título del libro, como veis en la imagen, es "Manual práctico para embellecer con scrapbooking. Más de 100 proyectos explicados paso a paso" de Sherry Steveson, Editorial DRAC. Yo lo encontré en el Happy Books de Portal de l'Àngel (Barcelona).

Hasta el viernes pasado, nunca me había llamado la atención ningún libro de scrapbooking. La mayoría de los que había observado hasta la fecha se centraban demasiado en la colocación de las imagenes y en cómo recortarlas, y, a decir verdad, a mi ese tema no me interesaba demasiado. También había visto alguno en inglés, más en rollo enciclopedia, pero a mi parecer eran bastante bàsicos y las técnicas explicadas ya las conocía.

¿Qué tiene de diferente este libro de los otros?

Este libro, como su propio nombre indica, se centra más en los embellecedores. Està dividido en 17secciones, cada una de ellas dedicada a un tipo específico de embellecedor (acrílicos, sellos, cintas, metales, botones, flores...). Nos da ideas de como utilizarlos e incluso como alterarlos. Hay muchísimas imágenes y "paso a paso". No se limita solo a mostrarnos su utilidad más conocida, sinó que intenta sacarle el máximo partido a cada uno de ellos. Puede que alguna de las técnicas que se mencionan ya las conozcamos, pero otras nunca se me habían ocurrido ni las había visto en otras partes, lo cual dota al libro de un mayor interés.

¿A quién va dirigido?

Considero que es un buen libro para scrapers con cierta experiencia que quieran adentrarse un poco más en el mundo del scrapbooking, ya que de él sacas nuevos métodos, ideas y inspiración. Aún así, cualquier persona que disfrute de este hobby disfrutará con este libro.




Espero que os sea de interés esta pequeña recomendación,
Feliz scrap!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...